Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 3 Resultados Los resultados realmente fueron reveladores , dado que la idea no era solamente brindar estos servicios, sino que la imagen de la arquitectura y su espacialidad impacte positi- vamente a los vecinos, que sea un punto de cambio de desarrollo y de mejora en su au toestima. Por otro lado, los alumnos con esta experiencia del MEET.ARQ, el aden- trarse a un proyecto arquitectónico desde el espacio para luego resolver de los distintos requerimientos de la arquitectura en base a una idea que tienen ya preconcebida, como s e observa en la figura 1, hay una interpretación inicial del alumnado ante su primer proyecto en el taller. Fig. 1. Interpretación inicial del alumnado sobre el proyecto base ante la introducción en la metodología MEET.ARQ Conforme va avanzando el proceso metodológico, da seguridad saber dónde llegar y todo lo que ellos puedan ver, descubrir e investigar. S iempre tendrán una orientación en base a sus propias convicciones y conseguirán su modo de interpretar a la arquitec- tura, como se observan en la figura 2. 25 % 25 % 50 % Interesante Inspirador Difícil 59

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