Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 verbal, cuáles eran los pasos a seguir o por lo menos caracterizar el ejerci- cio, según las particularidades de cada técnica de integración. - Durante las clases sincrónicas, la docente llevó una bitácora de “notas crudas”, para llevar registro del tipo y la cantida d de participaciones de los estudiantes. Esto debido a que en esta modalidad, es más difícil que los estudiantes enciendan sus micrófonos y participen, ya sea para pre- guntar o contestar alguna interrogante. 3.4 Estrategias para el análisis de los datos Tal como afirma Rodríguez et al. (1996), para el análisis de información, se procede a recopilar insumos para luego a transformarlos, operarlos, reflexionar al respecto y así poder obtener información destacada. 4 Resultados 4.1 Portafolios Las actividades de los portafolios estaban basadas en los contenidos vistos en clase y con miras a que los estudiantes lograran repasar contenidos, previo a la realización de las pruebas colegiadas. Para ver algunos enunciados diríjase a las figuras 1 y 2. 465

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