Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022

3 Tabla: 2 Correlación entre la Conciencia Emocional y el Aprendizaje Colaborativo Conciencia Aprendizaje emocional colaborativo Coeficiente de Conciencia correlación 1.000 0.704 emocional Sig. (bilateral) 0.689 Rho de Spearman N 295 295 Coeficiente de Aprendizaje correlación 0.689 1.000 c olaborativo Sig. (bilateral) 0.000 N 295 295 Fuente: Encuesta – Elaboración propia El p-valor es menor que 0.05, por lo que cae en la zona de rechazo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Afirmando que existe relación significativa entre la conciencia emocional y el aprendizaje colaborativo. Prueba de hipótesis estadísticas para la hipótesis especifica 2: H0: No existe una relación significativa entre la autonomía personal y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019. H1: Existe una relación significativa entre la autonomía personal y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019. Nivel de significación fijado del 5% (contraste bilateral). Tabla: 3 Correlación entre la Autonomía Personal y el Aprendizaje Colaborativo Autonomía Aprendizaje personal colaborativo Coeficiente de Autonomía correlación 1.000 0.715 personal Sig. (bilateral) 0.689 Rho de Spearman N 295 295 Coeficiente de Aprendizaje correlación 0.715 1.000 colaborativo Sig. (bilateral) 0.000 N 295 295 Fuente: Encuesta 75

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