Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
3 • Promueve el pensamiento crítico. • Promueve y favorece la interacción. • Favorece la adquisición de destrezas sociales. • Promueve la comunicación. • Promueve la coordinación • Mejora el logro académico. • Estimula el uso del lenguaje. • Permite mejorar la autoestima. • Permite desarrollar destrezas de auto descubrimiento. • Unión en la ejecución de ciertas tareas. Problema Problema general ¿De qué manera las competencias emocionales se relacionan con el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2019? Problemas específicos ¿De qué manera la conciencia emocional se relaciona con el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019? ¿De qué manera la autonomía personal se relaciona con el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019? ¿De qué manera la competencia social se relaciona con el aprendizaje colaborativo en alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019? Objetivos Objetivo General Analizar la relación que existe entre las competencias emocionales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019. Objetivos específicos • Identificar la relación que existe entre la conciencia emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019. • Describir la relación que existe entre la autonomía personal y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019 • Describir la relación que existe entre la competencia social y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNFV 2019. 71
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=