Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 competencias investigativas en estudiantes de último curso de pedagogía de la universidad de barcelona para desarrollar su trabajo de fin de grado. Revista Complutense de Educación , 29 (2), 335 – 354. https://doi.org/10.5209/RCED.52443 Serrano de Moreno, S. (2020). Representaciones del profesorado sobre las competencias investigativas de los estudiantes universitarios. Hallazgos preliminares. En Fontaines - Ruiz, J. Maza - Cordova, J. Pirela Morillo, Y. Armaza, y K. Lozano (Ed.), Convergencias y divergencias en investigación (pp. 280 – 288). Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt - Ecuador). y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI Sede Ecuador). https://www.repositorio.iis.ucr.ac.cr/handle/123456789/656 Turner, R., Sutton, C., Gray, C., Stevens, S., & Swain, J. (2018). Student experiences of research methods education in college - based higher education. Research in Post-Compulsory Education , 23 (3), 348 – 367. https://doi.org/10.1080/13596748.2018.1490089 Vallejo López, A. B., Daher Nader, J., y Rincón Rios, T. (2020). Investigación y creatividad para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes universitarios de la salud. Educación Médica Superior , 34 (3). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864 - 21412020000300010 324
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=