Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
3 conocer su percepción, (2) aplicación de cuestionario, (3) sistematización de resul- tados, (4) recopilación de información del instrumento institucional Evaluación de la percepción docente por parte de los estudiantes, (5) análisis y triangulación de datos, (6) conclusiones, (7) socialización y discusión de resultados. 3 Resultados Al realizar la sistematización de los resultados, se encuentra que las 19 personas llevaron el curso por primera vez. Al preguntarles si en algún otro curso habían realizado una experiencia de entrevista, un 57.9 % indicó que era la primera vez en su formación como profesionales de la orientación que participaban en una entre- vista. Por otro lado, un 42.1 % indicó que ya habían tenido experiencias similares a la entrevista en los otros cursos de la carrera. En el cuadro 1, se muestran las emociones que las personas estudiantes vivieron al momento de realizar la entrevista. Cuadro 1. Emociones generadas por la experiencia de la entrevista virtual Emociones Positivas Emociones Negativas Emociones Ambiguas Seguridad Ansiedad Sorpresa Felicidad Nervios Curiosidad Ilusión Vergüenza Confianza Miedo Alegría Temor Tranquilidad Susto Satisfacción Impaciencia Incertidum- bre 03
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=