Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 Tabla 1. Síntesis de resultados por ítem obtenidos en la “En cuesta de calidad y satisfacción de simulación clínica” Ítem Puntaje mínimo P50 Puntaje máximo Promedio ± DS PFTO 2 MTO 3 PFTO MTO PFTO MTO PFTO MTO Aprendi- zaje signifi- cativo 7 7 33 33 35 35 28,9 ± 8.7 29,3 ± 8.8 Estructura de la sesión de simula- ción clínica 2 2 9 8 10 10 8.1 ± 1.9 7.8 ± 1.8 Relación in- terpersonal en la simu- lación clí- nica 2 2 9 10 10 10 8.2 ± 2.6 8.8 ± 2.0 Total 11 11 51 50 55 55 45.2 ± 12.8 45.8 ± 11.6 Sobre los resultados obtenidos en el ítem “ a prendizaje significativo” , el promedio de valoración corresponde a 4.2 puntos , lo que significa que los/as estudiantes están de acuerdo con que la aplicación de estrategias de telesimulación aportan a su formación profesional. En todas las preguntas del ítem , se alcanzó un promedio de respuesta su- perior a los 4 puntos, tal como se observa en la Tabla 2. De ellos , es importante destacar los resultados en relación a la percepción de cómo la participación en las experiencias de simulación ha mejorado sus habilidades; aspecto que alcanza el puntaje más alto del ítem. 2 Asignatura de Principios y Fundamentos de Terapia Ocupacional II 3 Asignatura de Modelos de Intervención en Terapia Ocupacional II 204
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