Innovar y transformar desde las disciplinas: experiencias claves en la educación superior en América Latina y el Caribe 2021-2022
2 • Programa para Innovar la Enseñanza y el Aprendizaje en un modelo mixto de formación y actualización docente: Un enfoque internacional de innovación para la calidad educativa en la universidad pública del estado de Nuevo León México • Docencia en educación superior: reflexiones académicas desde el liderazgo organizacional, la virtualización de las competencias docentes y la evaluación para los aprendizajes • Contribución de las Metodologías para el Aprendizaje Activo (MAA) en la mediación virtual durante la pandemia COVID-19 y retos prospectivos: la experiencia desde el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) INGENIERÍAS • Transformación de cursos en la línea de cálculo para carreras de ingeniería • Propuesta de Modelo de desarrollo e integración de competencias genéricas comunicativas al currículum disciplinar: una experiencia en la carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad de La Frontera • Consequence of the study habits in time of Covid-19 with the hybrid academic performance of the students EPIME-UNTELS • Experiencias de innovación en educación virtual en la cátedra de Física General de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología • Estudio de caso: sistematización de cambio curricular con enfoque en tecnología e innovación en tres carreras de ingeniería para la mejora de la calidad educativa • Wolfram Alpha en la práctica del cálculo: una Experiencia 10 882 895 910 927 936 947 963 977 992
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=