La convivencia escolar desde el discurso de sus actores

Revista Persona y Sociedad Vol. XXVII Nº 3, septiembre- diciembre 2013, p. 11-32. Ciper Chi le ht tp: //ciperchi le.cl /2012/01/13/masivas- expulsiones-de-lideres-estudiantiles-en-liceos-de-nunoa-y- providencia/ [consulta: 13 de julio de 2015] COX, CRISTIÁN (1997) La Reforma de la educación chilena: contexto, contenidos, implementación. Colección de estudios cieplan n° 45 junio de 1997, pp. 5-32 El Mostrador. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/ 2012/01/12/alumnas-del - internado-nacional -femenino- convocan-a-la-marcha-de-las-prostitutas-contra-alcalde-sabat/ [consulta: 13 de julio de 2015] EGAÑA, MARÍA LORETO, Núñez, Iván, Salinas, Cecilia. (2003) La educación primaria en Chile, 1860-1930: una aventura de niñas y maestras. LOM Ediciones, Santiago de Chile. Foucault, Michel (1998) Vigilar y castigar. Nacimiento de la prisión. Siglo veintiuno editores, 27ª edición, México, 1998, 314 p. GARCÍA HUIDOBRO, J. ¿Qué nos dejó la movilización de los pingüinos? http://www.nomadias.uchile.cl/index.php/NO/ article/viewFile/12319/12643 [consulta: 13 de julio de 2015] GLASMAN, D. (2012). L’internat scolaire. Travail, cadre, construction de soi. France: Presses Universitaries de Rennes. GLASMAN DOMINIQUE, «L'internat dans l'expérience scolaire », Agora débats/jeunesses 2/ 2010 (N° 55), p. 109-124 URL: www.cai rn. info/revue-agora-debats- jeunesses-2010-2- page-109.htm. DOI: 10.3917/agora.055.0109 [consulta: 26 de abril de 2014] GLASMAN DOMINIQUE, «L'internat dans l'expérience scolaire», Agora débats/jeunesses 2/ 2010 (N° 55), p. 109-124 URL: 220

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=