Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina
69_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección I: Reflexiones conceptuales Beatriz Rahmer Pavez Popper, K., Adornor, T., Dahrendorf, R., y Habermas, J. (1972). La lógica de las ciencias sociales. Tecnos. Sokolovska, N., Fecher, B., y Wagner, G. G. (2019). Communication on the science-policy interface: An overview of conceptual models. Publications , 7 (4), 1–15. Universidad Católica de Temuco. (s/f). Centro de Políticas Públicas . https:// politicaspublicas.uct.cl/ Universidad Alberto Hurtado. (s/f). Centro Interdisciplinar de Políticas Públicas . https://cippuahurtado.cl/quienes-somos/ Universidad Andrés Bello. (s/f). Centro de Políticas Públicas . http://cpp.unab . cl/ Universidad Católica del Norte. (s/f). Instituto de Políticas Públicas del Norte . https://www.politicaspublicasdelnorte.cl/ Universidad de Chile. (s/f). Centro de Análisis de Políticas Públicas . Universidad de Los Lagos. (s/f). Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas . http://ceder.ulagos.cl/quienes-somos/ Universidad del Desarrollo. (s/f). Centro de Políticas Públicas . https:// gobierno.udd.cl/cpp/ University College London. (s/f). Public Engagement Unit UCL . https://www. ucl.ac.uk/culture/public-engagement University Policy Engagement Network (UPEN) . (s/f). https://www.upen.ac.uk/ Vásquez, A. (2004). Aspectos en la epistemología de john dewey. Educación, Revista de La Facultad de Educación de La UNMSM , 19 (1), 67–81. Young, J. C., Watt, A. D., van den Hove, S., y Spiral project team. (2013). The SPIRAL synthesis report: A resource book on science-policy interfaces . 102. http://www.spiral-project.eu/content/documents
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=