Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina
Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA 316_ Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina La práctica de un núcleo transdisciplinario: Análisis organizacional de NEST-r3 Tabla 2. Dimensiones recurrentes y descripción. Encuesta de Bienestar NEST-r3 Paralelamente, se revisó la Encuesta Bienestar NEST, realizada a princi- pios de 2021 y orientada a conocer los temas de mayor relevancia para trabajar durante el año al interior de NEST. El análisis se realizó con el propósito de validar información que nos permitiera entender de mejor manera el funcionamiento de la organización a través del análisis de redes sociales. En base a los resultados del cuestionario logramos ob- servar los principales temas de atención de los colaboradores de NEST, así como también los ámbitos de trabajo que más interesaban a los colaboradores para desarrollar durante el año 2021. Estas dos preguntas nos permitieron conocer a través del ‘análisis de grafos’ la motivación de los integrantes permanentes y de los miembros. Al analizar la pregunta ¿En qué ámbitos de trabajo te gustaría partici- par este 2021?’, constatamos que los proyectos de investigación son la
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=