Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina
315_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina Adrian Mandiola Silva, Philippe Benoit Marchetti, Aníbal Barba Varela, Ignacio Rodríguez Zúñiga y Bastián González Poblete Es por esto que resulta necesario decidir si van a continuar siendo un organismo colaborador o si van a ir por la identidad propia, siendo este el mayor desafío que deben afrontar de cara a su futuro como institu- ción para de " nir cómo captar recursos y " nanciamiento, conforme a esta nueva identidad como organización. Entrevistas realizadas a los Integrantes permanentes Un resumen del diagnóstico de coordinación estratégica puede encon- trarse en el grá " co 1 y Tabla 1. Gráfico 1. Dimensiones/afirmaciones más recurrentes.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=