Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina
187_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección II: Investigaciones y aproximaciones temáticas Philipp Altmann Moreno-Yáñez, S. y Figueroa, J. (1992). El levantamiento indígena del Inti raymi de 1990 . Fundación Ecuatoriana de Estudios Sociales : Editorial ABYA-YALA. Polo-Bonilla, R. (2012). La crítica y sus objetos: Historia intelectual de la crítica en Ecuador (1960-1990) (1a. edición). FLACSO, Sede Ecuador. Quevedo, T. (2021). Lecturas e in ! uencia de Marx en la primera mitad del siglo XX en Ecuador. En Grupo de Trabajo CLACSO Herencias y perspectivas del marxismo (Ed.), De los tzantzicos a la crítica ecológica. Un marxismo en el Ecuador por descubrir [SEGUNDA PARTE] (Vol. 2). CLACSO. Quintero, R. (1976). Discurso de inauguración del primer congreso de escuelas de sociología del Ecuador. Ciencias Sociales , 1 , 13–19. Quintero, R. (1977). Informe de labores del director de la Escuela en el bienio 1974-1976. Ciencias Sociales , 1 (2), 127–145. Velasco-Abad, F. (1979). Reforma Agraria y Movimiento Campesino Indígena de la Sierra. Hipótesis para una Investigación . El Conejo. Velasco-Abad, F. (2019). Una mirada al Ecuador desde 1975. revistapuce . https://doi.org/10.26807/revpuce.v0i108.223 Waldmüller, J. yAltmann, P. (2018). Territorialidades otras: Visiones alternativas de la tierra y del territorio desde el Ecuador . Universidad Andina Simón Bolívar.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=