Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

137_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección II: Investigaciones y aproximaciones temáticas Guilherme Brandão stauffacher, m; " ü eler, t; krütli, p; scholz, rw analytic and dynamic approach to collaboration: a transdisciplinary case study on sustainable landscape development in a swiss prealpine region systemic practice and action research 2008 45.0 nowotny, h [not available] cambridge: polity press 2001 43.0 nowotny, h [not available] polity press 2001 43.0 Tabla 1. Referencias bibliográficas más citadas. Fuente: CitNetExplorer. En ese proceso es importante notar que los números de citas de las referencias bibliográ " cas pueden ser interpretados como registros de observaciones. Dan información de esta manera sobre hacia dónde ob- servan los autores y con qué intensidad eso se registra en la operacio- nalidad del sistema cientí " co. Aquí se muestra distribución de los artículos por revistas: Revistas Publicaciones Gaia 71 Sustainability Science 60 Sustainability Switzerland 58 Futures 45 Environmental Science And Policy 39 American Journal Of Preventive Medicine 20 World Futures 20 Ecology And Society 19 International Journal Of Sustainability In Higher Education 17 Journal Of Cleaner Production 15 Journal Of Integrated Design And Process Science 14 Current Opinion In Environmental Sustainability 14 Theory Culture Society 13 Interdisciplinary Science Reviews 13 Tabla 2. Distribución de artículos por revistas. Fuente : Scopus

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=