Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

125_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección I: Reflexiones conceptuales Marco Billi y Julio Labraña van Rijnsoever, F. J., y Hessels, L. K. (2011). Factors associated with disciplinary and interdisciplinary research collaboration. Research Policy, 40(3), 463–472. Voß, J. P., Smith, A. y Grin, J. (2009). Designing long-term policy: Rethinking transition management. Policy Sciences, 42(4), 275–302. Willke, H. (2007). Capacidad de rendimiento del estado y la necesidad de nuevas formas de gobernanza. Persona y Sociedad, 21(2), 9-16. Zincke, C. R. (2008). ¿Sistema, campo de lucha o red de traducciones y asociaciones? Tres modelos para investigar la ciencia social y un intento de integración. Persona y sociedad, 22(2), 9-52.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=