Manual de normalización de formato y escritura de la memoria o tesis

10 manual de normalización de formato y escritura DE LA MEMORIA O TESIS 1.8. Solicitud de memoria en Inglés o idioma distinto al Español Para solicitar la redacción de una memoria de título (pregrado), en un idioma diferente al castellano, el profesor guía debe solicitar al Secretario de Estudios la escritura de la memoria de título en un idioma distinto al español, el profesor guía debe indicar en la solicitud de forma clara, detallada y con un argumento válido el o los motivos por los cuales la memoria se redactará en otro idioma. Las y los estudiantes deben considerar que aunque desarrollen su tesis en un idioma distinto al español, deben apegarse al presente manual. 1.9. Entrega de memoria/tesis Para la entrega del trabajo de memoria/tesis en formato digital los y las estudiantes deben haber iniciado su expediente para visualizar el menú y continuar con los siguientes pasos: Entrar a Ucampus -->Títulos y grados --> Carrera, desde la carrera se desplegará el expediente. Subir el archivo a cybertesis. • Ir a Ucampus, acceder a títulos y grados. • Acceder al expediente • Entrar a la sección cybertesis y subir la memoria/tesis en formato PDF. • Una vez ingresado el documento, la Biblioteca Central tendrá 48 horas para validar el formato (objetada o aceptada). • Una vez aceptado el formato de memoria/tesis, el/la secretaria(o) de titulación del departamento le entregará al estudiante el formulario el Formulario de Autorización de Publicación de memoria/tesis para firmarlo. Ésta última será la encargada de enviar el formulario firmado a la Biblioteca Central para la continuación del proceso.