Historias de vida de directoras escolares: contexto y voces

41 HISTORIAS DE VIDA DE DIRECTORAS ESCOLARES: CONTEXTO Y VOCES O`Donnell, C. (1984). The Basic of the Bargain: Gender, Schooling and Jobs. Allen and Unwin. Reverter-Bañón, S. y Medina–Vicent, M. (2017). Intersecciones entre liderazgo y feminismo. Dossiers Feministes, (22), 5-12. http://dx.doi.org/10.6035/Dossiers.2017.22.1 Rivas Rivas, A. M. y Rodriguez Moreno, M. J. (2008). Mujeres y hombres en conflicto. Ediciones Hoac. Sabater, C. (2014). La interacción trabajo-familia. La mujer y la dificultad de la conciliación laboral. Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, (30), 163-198. https://dialnet.unirioja.es/ servlet/articulo?codigo=5029809 Segerman-Peck, L. M. (1991). Networking and Mentoring. AWoman’s Guide. Judy Piatkus Ltd. Scott, Joan. 1990. “El género: una categoría útil para el análisis histórico.” En Historia y género: las mujeres en la Europa moderna y contemporánea, editado por James (ed. lit.) (pp. 23-58). Amelang and Mary (ed. lit.) Nash. Smithson, J. y Stokoe E. (2005). Discourses of Work-Life Balance: Negotiating ‘Genderblind’ Terms in Organizations. Gender, Work and Organization, 12 (2), 147–168. https://doi. org/10.1111/j.1468-0432.2005.00267.x Stock, R., Bauer, E. y Bieling, G. (2014). How do top executives handle their work and family life? A taxonomy of top executives workfamily balance. The International Journal of Human Resource Management, 25 (13), 1815-1840. doi.org/10.1080/09585192.2013.860383 Weiner, J. y Burton, L. (2016) “They Were Really Looking for a Male Leader for the Building”: Gender, Identity and Leadership Development in a Principal Preparation Program. Frontiers in Psychology. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2016.00141.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=