Derechos de las personas mayores en la nueva constitución

3 Derechos de las personas mayores en la nueva Constitución: aportes desde la Universidad de Chile. COMITÉ REDACTOR Felipe Abbott Marcelo Arnold Natalia Castillo Marco Cornejo Macarena Espina Christian González Paulina Matus Jenan Mohammad Paulina Osorio Daniela Thumala Andrea Slachevsky COLABORADORES Bárbara Angel Marco Espíldora Jorge Gamonal Documento constituyente: “Derechos de las personas mayores en la nueva Constitución: aportes desde la Universidad de Chile” Universidad de Chile. Noviembre, 2021 EQUIPO EDITORIAL Pía González Jaqueline Meriño Pablo Riveros Francisco Crespo FOTOGRAFÍA: Kris Saavedra | DISEÑO: Alicia San Martín | CÓMO CITAR ESTE DOCUMENTO: REDEN (2021). Documento constituyente “Derechos de las personas mayores en la nueva constitución: aportes desde la Universidad de Chile”. Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento (REDEN), Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universi- dad de Chile, Santiago, Chile.