Memoria INAP 2001-2021
Gestión en pandemia 2020-2021 Ante las dificultades para cumplir con el trabajo presencial, se ha buscado optimizar las condiciones para el desarrollo del trabajo remoto. En este sentido, se ha implementado las siguientes acciones: 1. Entrega de equipos computacionales y chips telefónicos Se han cubierto las brechas de conectividad y de acceso a equipos computacionales. Para ello, se realizó un levantamiento de necesidades en esta materia, y se entregaron notebooks y/o chips telefónicos a aquellos/ as funcionarios/as que lo han requerido. 2. Encuentros con personal de colaboración Para conocer de manera más cercana la realidad de los funcionarios y las funcionarias, se ha realizado dos encuentros con el personal de colaboración: el miércoles 20 de mayo, y el jueves 30 de junio de 2020. Además, en el marco del trabajo del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025 se han desarrollado distintas actividades a distancia para su elaboración y discusión en todos los niveles. 3. Comité covid-19 A raíz de las indicaciones del nivel central de la Universidad de Chile, se ha constituido en el INAP el Comité covid-19, encargado de gestionar, coordinar y supervisar todas las acciones en materia de seguridad e higiene en el trabajo en contexto de pandemia. Este se reúnedemanera semanal desde su constitución, y está compuesto por los mismos miembros del CGI, además del asesor en prevención de riesgos del INAP. 56
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=