Tránsitos y trans-formaciones: Foro de las Artes 2021

t r á n s i t o s y t r a n s f o r m a c i o n e s 84 Referencias Bardet, Marie. Mirar, escuchar, tocar y dejarse tocar. Desplazamientos epistemológicos en investigaciones en danza. Argentina: Investiga+ Córdoba, 2018. Butler, Judith. “1998. Actos performativos y constitución del género: un ensayo sobre fenomenología y teoría feminista. Debate Feminista Vol.18”, pp. 296-314. Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) of the Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Case, Sue-Ellen. (Ed.). Performing Feminisms: Feminist Critical Theory and Theatre. Baltimore: Johns Hopkins University Press, 1990. Cuboniks, Laboria. Xenofeminismo: Una política por la alienación. En: http://laboriacuboniks.net Fox-Keller, Evelyn. & Grontkowski, C. “The Mind’s Eye”. En: Harding, Sandra. & Hintikka, Merrill.B. (eds.) Discovering Reality: Feminist Pers- pectives on Epistemology, Metaphysics, Methodology and philosophy of science. Países Bajos: Kluwer Academic Publishers, 1983. Harding, Sandra. “Comment on Hekman’s ‘Truth and Method: Feminist Standpoint Theory Revisited’: Whose Standpoint Needs the Regimes of Truth and Reality?”, Signs : 22(2), 1997. Hartsock, Nancy. The Feminist Standpoint: Developing The Ground For A Specifically Feminist Historical Materialism, Coloardo Westview Press 1983. c a p í t u l o 2 . p o l í t i c a s y s u b v e r s i o n e s

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=