Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

364 Núcleo Sociología Contingente. (2019). Informe de Resultados, Encuesta Zona Cero . Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales. Rancière, J. (2010). Momentos políticos . Capital Intelectual. Rozas, G. (2012). De la comunidad al sujeto social comunitario. Revista Psicología Social Comunitaria, 1(1) , 60-79. Rozas, G. (2019). Salud mental comunitaria: experiencia desde la institucionalidad pública. En prensa de la Revista Psicología Social Comunitaria . Rozas, P. y Marín, G. (1988). Mapa de la extrema riqueza 10 años después . Ediciones Chile-América CESOC. Peppelenbos, L. (2005). The Chilean Miracle. Patrimonialism in a modern free-market democracy . The Hague: CERES. Saforcada, E. (2012). Salud comunitaria, gestión de salud positiva y determinantes sociales de la salud y la enfermedad. Revista Aletheia, (37) , 7-22. Tuhiwai, L. (2016). A descolonizar las metodologías. Investigación y pueblos indígenas . LOM. Urrutia, M. (2019). Aproximación al estallido social desde el mundo del trabajo . Conversatorio Programa Estudios Comunitarios Latinoamericanos. Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales. Virno, P. (2003). Gramática de la multitud: para un análisis de las formas de vida contemporáneas. Puñaladas.