Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

261 Anderson, P. (1996). Balance del neoliberalismo: lecciones para la izquierda. En Cuadernos ARCIS-LOM, Número 4, Noviembre - Diciembre 1996 (pp. 5-28). Universidad ARCIS y LOM Ediciones. Archila, M. (2012). El movimiento estudiantil en Colombia. Una mirada histórica. Revista del Observatorio Social de América Latina , 31 . Baño, R. (2006). Sociología, clases sociales y estratificación en el Chile actual. Revista de sociologia , (20), 7–13. Calderón, J. M. (1994). ¡Tantas lecciones... Cuantos olvidos! En J. Leal, A. Andrade, A. Murguía y A. Coría (Eds.), La sociología contemporánea en México (pp. 99–105). Universidad Nacional Autónoma de México. Falabella, G. (1970). Desarrollo del capitalismo y formación de clase: el torrante en la huella. Revista mexicana de sociología , 32 , 87– 118. Fraser, N. (2000). ¿De la redistribución al reconocimiento? Dilemas de la justicia en la era post-socialista. New Left Review , 1 , 126– 155. Gaudichaud, F., Webber, J. y Modonesi, M. (2019). Los gobiernos progresistas latinoamericanos del siglo XXI. Ensayos de interpretación histórica . Universidad Nacional Autónoma de México. González Casanova, P. (2018). Capitalismo corporativo y ciencias sociales. En A. Bialakowsky, N. Bonilla, M. Arnold, P. Martins y J. Preciado (Eds.), Encrucijadas abiertas. América Latina y el Caribe. Sociedad y pensamiento crítico Abya Yala (Tomo II) (pp. 235–255). Gramsci, A. (1981). Cuadernos de la carcel. Tomos I, II, III, IV, V y VI . Ediciones Era.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=