Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

232 Prebisch, R. (1970). Transformación y desarrollo. La gran tarea de América Latina, la gran tarea de América Latina . Fondo de Cultura Económica. Quijano, A. (2000). Colonialidad del poder, eurocentrismo y América Latina. En E. Lander (Ed.), La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales (pp. 201-246). CLACSO. Rozas, G. (2018). Decolonialidad desde la Psicología Social Comunitaria . Universidad Austral de Chile. Rozas, G., Hermosilla, N., Falabella, G., Miranda, C., Millacura, C. y Caro, C. (2020). El desborde de una comunidad oprimida. En Cuadernos de Beauchef, Chile sobre la Marcha, III. Segato, R. (2007). La Nación y los Otros. Raza, etnicidad, y diversidad religiosa en tiempos de políticas de identidad . Prometeo Libro. Sunkel, O. (1970). El subdesarrollo latinoamericano y la Teoría del Desarrollo . Siglo XXI Editores Taylor, C. (1993). El multiculturalismo y "la política del reconocimiento" . Fondo de Cultura Económica. Trejo, D. (2011). Los desiertos en la historia de América: una mirada multidisciplinaria . Universidad de Coahuila. Vergara, J. (2003). La utopía neoliberal y sus críticos. Polis, utopías y sueños colectivos, 6 , 1-21. Wallerstein, I. (2007). Universalismo Europeo. El discurso del poder . Siglo XXI. Walsh, C. (2008). Interculturalidad y Plurinacionalidad: Elementos para el debate constituyente. Universidad Andina Simón Bolívar.