Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

154 Pecqueur, B. (2009). De l’exténuation à la sublimation: la notion de territoire est-elle encore utile? Géographie Économie Société , 11, 55-62. Pérez Luna, E. y Sánchez, J. (2005). La educación comunitaria: Una concepción desde la Pedagogía de la Esperanza de Paulo Freire. Revista Venezolana de Ciencias Sociales, 9(2) , 317-329. Puiggrós, A. (1995). Volver a educar. El desafío de la enseñanza argentina a finales del siglo XX. Ariel. Puiggrós, A. y Marengo R. (2013). Pedagogías: reflexiones y debates . Universidad Nacional de Quilmes, RivasDíaz, J. (2005).Pedagogíade ladignidaddeestarsiendo.Entrevista aHugo Zemelman y Estela Quintar. Revista Interamericana de Educación de Adultos, 27(1) , 113-140. Rodríguez, C. y Silva, D. (2017). Adolecer lo común . Mirada Joven. Santos, M. (2005). O retorno do território. OSAL, 16, 251-261. Savater, F. (1997). El valor de Educar . Editorial Ariel. Scribano, A. (2020). El amor filial como práctica intersticial: Una etnografía digital. Empiria. Revista De metodología De Ciencias Sociales , (47), 19. doi.org/10.5944/empiria.47.2020.2742 Zemelman, H. (2012). Los horizontes de la razón. Uso crítico de la teoría. I. Dialéctica y apropiación del presente . Anthropos. Zuluaga, O., Echeverri, A., Martínez, A., Quiceno, H., Sáenz, J. y Álvarez, A. (2011). Pedagogía y epistemología . Magisterio.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=