Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

152 Di pego (2015 ). La experiencia en Walter Benjamin. Entre el orden profano y la intensidad mesiánica . Fals Borda, O. (2009). La sociología sentipensante para América Latina . CLACSO. Gómez, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente . Pax México. Freire, P. (1970). Educación como práctica de la libertad . Icira. Freire, P. (1993). Pedagogía de la Esperanza . Siglo XXI Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido . Siglo XXI. Freire, P. y Faúndez, A. (2018). Por una pedagogía de la pregunta . Siglo XXI. Giroux, H. (1998). La pedagogía de frontera en la era del Posmodernismo en Posmodernidad y Educación. En De Alba, A. (Comp.), Posmodernidad y Educación (pp. 90-98). Giroux, H. (2000). Democracia y el discurso de la diferencia cultural: hacia una política pedagógica de los límites. En Kikiriki , 31-32. www.quadernsdigitals.net/numeros.asp?ldRevista=7&ldNumer os=293 Giroux, H. (2003). Pedagogía y política de la esperanza. Teoría, Cultura y enseñanza . Amorrortu. Giroux, H. (2013). La Pedagogía crítica en tiempos oscuros. Praxis Educativa, 2 , 13-26. www.redalyc.org/articulo.oa?id=153129924002 Giroux, H. (2015). The Terror of Neoliberalism . Routledge Laval, C. y Dardot, P. (2015). Común. Ensayo sobre la revolución en el siglo XXI . Gedisa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=