Comunidad y América Latina: avances decolonizadores

120 Hiraoka, M. y Mora, S. (2001). Desarrollo sostenible en la Amazonía ¿Mito o realidad?. Abya-Yala. Kant, I. (2004). ¿Qué es la ilustración? . Alianza. Landini, F. (2015). Hacia una Psicología Rural Latinoamericana . CLACSO, Universidad de la Cuenca del Plata. Lattes, A. (2010). Población urbana y urbanización en América Latina. II Jornadas Iberoamericanas de Urbanismo sobre las Nuevas Tendencias de la Urbanización en América Latina, Quito (Ecuador) . Lehm, Z. (1999). Milenarismos y Movimientos Sociales en la Amazonía Boliviana . La búsqueda de la Loma Santa y la marcha indígena por el territorio y la dignidad . APCOB-CIDDEBENI- OXFAM AMERICA. Lévinas, E. (1993). Entre nosotros: ensayos para pensar en otro . Editorial Pre-Textos. Marimán, P., Caniuqueo, S, Millalén, J. y Levil, R. (2006). ¡…Escucha, Winka…! Cuatro Ensayos de Historia Nacional Mapuche y un epílogo sobre el futuro . LOM. Quijano, A. (2000). Colonialidad del poder, eurocentrismo y América Latina . En E. Lander (Ed.), La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales. Perspectivas Latinoamericanas (pp. 201-246). CLACSO. Rozas, G. (1998). Psicología Comunitaria, Ciudad y Calidad de Vida. Revista de Psicología , 6 . Rozas, G. (2018). Decolonialidad, desde la Psicología Social Comunitaria . Universidad Austral de Chile.