Estudios y reflexiones desde entornos latinoamericanos
106 Referencias Andacht, F., Marquioni, E. (2016). Jogando com a comida: MasterChef e os recursos televisuais que tornam espetacular uma atividade ordinária. Revista da Associação Nacional dos Programas de Pós - Graduação em Comunicação . E - compós , 19 (2), 1-16. Andacht, F. (2013). ¿Qué puede aportar la semiótica triádica al estudio de la comunicación mediática? Galáxia , (25), 24-37. Andacht, F. (2003). El reality show: una perspectiva analítica de la televisión. Buenos Aires, Argentina: Norma. Andacht, F. (2002). Integración/desintegración: nuevos signos de identidad en el Mercosur, en Los Rostros del Mercosur. El difícil camino de lo comercial a lo societal (pp. 309-340). Buenos Aires, Argentina: Clacso. Andacht, F. (1998). On the Relevance of the Imagination in the Semiotic of C. S. Peirce. Versus Quaderni di studi semiotici, (80/81), 221-228. Andacht, F. (1992). Signos reales del Uruguay imaginario . Montevideo, Uruguay: Trilce. Appadurai, A. (2001). La modernidad desbordada: dimensiones culturales de la globalización. Montevideo, Uruguay: Trilce. Burke, P. (2013). Hibridismo cultural . Madrid, España: Akal. Castoriadis, C. (2013). La institución imaginaria de la sociedad . Ciudad de México. México: Tusquets. Geertz, C. (1973). La interpretación de las culturas . Barcelona, España: Gedisa. Goffman, E. (1979). Gender Advertisment. Nueva York, Estados Unidos: Harper Torchbooks. Goffman, E. (1971). La presentación de la persona en la vida cotidiana . Buenos Aires, Argentina: Amorrortu. Handelman, D. (1997). Rituales y espectáculos. Revista Internacional de Ciencias Sociales (153) UNESCO. Kuper, A. (2001). Cultura. La versión de los antropólogos . Barcelona, España: Paidós. Laborde, G. (2013). El Asado. Origen, historia, ritual. Montevideo, Uruguay: Banda Oriental. Leone, M. (2018). El laberinto paradoxal: la semiótica de la religión entre naturaleza y cultura, en Urueña López, J.E. y Alzate Suárez L.C. (ed.) Estudios semióticos. Abordajes metodológicos . Medellín, Colombia: Universidad de Antioquia. Leone, M. (2017). Semiótica de la reputación. Signa, (26), 245-268.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=