Manual para la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacidad

SUGERENCIAS FINALES Manual para la Educación Inclusiva de estudiantes en Situación de Discapacidad en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile 62 • Las unidades pueden contar con apoyo a través del Programa Ayudante Docente para es- tudiantes con discapacidad PAD-D, este consta en recibir apoyo de un tutor par. • Asegurarse que conozca las unidades de apoyo: psicología, servicio médico, CEA, DAE. Para conocer las unidades de apoyo transversales de la Universidad puede acceder a ht- tps://aprendizaje.uchile.cl/guia-estudiantes/unidades-de-apoyo/ Agradecimientos: En reconocimiento al apoyo y la colaboración en el proceso de elaboración del presente Ma- nual, agradecemos sinceramente la participación de: • Departamento deTerapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación, Facultad deMedicina de la Universidad de Chile. • Estudiantes en Situación de Discapacidad y/o Diversidad Funcional de la Facultad de Me- dicina, Universidad de Chile, quienes han motivado la creación del presente Manual y han posibilitado el desarrollo de la Unidad de Acompañamiento para la Educación Inclusiva de Estudiantes en Situación de Discapacidad del CEA. • Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), Facultad de Medicina de la Universidad de Chi- le, especialmente al equipo de CEA Lab, a Marcos Rojas e Ignacio Leyton. • Georgina García Escala, coordinadora de la Red de Universidades Estatales Chilenas por la Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=