Manual para la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacidad
APOYOS A ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD Y DOCENTES Manual para la Educación Inclusiva de estudiantes en Situación de Discapacidad en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile 45 2. Favorecer el contacto visual directo hablando de frente y de forma dirigida al estudiante, evitando posicionarse a contraluz. Puede ser necesario apoyar la comunicación con ges- tos y expresiones no verbales que apoyen la comprensión del contenido del discurso. 3. Simplificar el lenguaje oral, reduciendo la cantidad de información otorgada, utilizando frases cortas. Referencias Bibliográficas Biblioteca del Congreso Nacional de Chile. (2021, enero 22). LEY 21303 | MODIFICA LA LEY N° 20.422, QUE ESTABLECE NORMAS SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CONDISCAPACIDAD, PARA PROMOVER EL USODE LA LENGUADE SEÑAS. Biblioteca Del Congreso Nacional | Ley Chile. https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1154963
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=