Manual para la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacidad

EDITA Y PROMUEVE Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) Facultad de Medicina, Universidad de Chile AUTORES Sandra Mella Díaz Editora general Profesora Asociada Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación. Terapeuta Ocupacional y Licenciado en Ciencias de la Ocupacion Humana, Univer- sidad de Chile. CEA Medicina, Facultad de Medicina , Univer- sidad de Chile. Joaquín Varas Reyes Editor general Profesor Asistente Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación. Terapeuta Ocupacional y Licenciado en Ciencias de la Ocupacion Humana, Univer- sidad de Chile. CEA Medicina, Facultad de Medicina , Univer- sidad de Chile Rodrigo Lara Quinteros Editor general Psicólogo educacional, CEA Medicina, Facul- tad de Medicina , Universidad de Chile. Claudia Vila Blanco , Licenciada en Cien- cias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. Oscar Hernández Lanas , Profesor Asis- tente Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación. Terapeuta Ocupacional y Licenciado en Cien- cias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. Daniel Zavala Briceño , Profesor Asis- tente Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación. Terapeuta Ocupacional y Licenciado en Cien- cias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. Carolina Gacitúa Villagrán , Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. Diego Ramos Medina , Terapeuta Ocupacional y Licenciado en Ciencias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. Pía Muñoz Coronado , Licenciada en Ciencias de la Ocupacion Humana, Univer- sidad de Chile. Maite Palma Astudillo , Terapeuta Ocu- pacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupacion Humana, Universidad de Chile. COLABORADORES Integrantes de la Mesa Local de la Discapa- cidad, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Camila Bustamante Nilo , Licenciada en Ciencias de la Ocupacion Humana y estu- diante en práctica profesional 2021 CEA, Uni- versidad de Chile; por su aporte en la revisión y construcción del presente Manual. CORRECCIÓN DE ESTILOS Juan Pablo Hormazábal Peralta CEA Medicina, Facultad de Medicina , Univer- sidad de Chile. PORTADA Carolina Herrera Galaz Diseñadora e ilustradora digital, CEA Medicina, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. DISEÑOY DIAGRAMACIÓN Andrea Godoy Labra Diseñadora, CEA Medicina, Facultad de Medi- cina, Universidad de Chile.