Los cazadores-recolectores y las plantas en Patagonia: perspectivas desde el sitio cueva Baño Nuevo 1, Aisén

218 – los cazadores-recolectores y las plantas en patagonia 1999 Fitolitos de las Poaceae Argentinas: IV: Asociación fitolítica de Cortaderia selloana (Danthonieae: Poaceae), de la Provincia de Entre Ríos. Natura Neotropicalis 30 (1 y 2): 25–33. 2000 Fitolitos de las Poaceae Argentinas: III. Fitolitos foliares de especies del género Paspalum (Paniceae) en la Provincia de Entre Ríos. Darwiniana 38(1-2): 11-32. Zucol, A. y E. Passegui 2007 Análisis fitolíticos: metodologías básicas y su aplicación a los estu- dios paleoecológicos. Guia para el desarrollo de la cursada . Manuscrito no publicado. Zucol, A.F, M. Brea y E. Passeggi (2008). Los estudios fitolíticos en América del sur, una visión retrospectiva. En: (M. A. Korstanje y M. del P. Babot, Eds.) Matices Interdisciplinarios en Estudios Fitolíticos y de Otros Microfósiles , pp. 3-22. Bri- tish Archaeological Reports (BAR) International Series S1870. John and Erica Hedges Ltd., Oxford. Zucol, A. y D. Loponte 2008 Análisis comparativo metodológico y estudio de la abun- dancia fitolítica en tártaro de dientes humanos de sitios arqueológicos de la provincia de Buenos Aires, Argentina. En Matices interdisciplinarios en estudios fitolíticos y de otros microfósiles, editado por M. A. Korstanje y M.P. Babot, pp. 39–45.BAR International Series S1870, Oxford.