Iguales pero diferentes: trayectorias históricas prehispánicas en el Cono Sur

Iguales pero diferentes: trayectorias históricas prehispánicas en el Cono Sur. / Editores Lorena Sanhueza, Andrés Troncoso y Roberto Campbell. 1ª ed. Santiago: Social-Ediciones, 2020. 244 p. :il.; 24 x 17 cm. Notas: ISBN 978-956-19-1175-8 ISBN Digital 978-956-1176-5 1. Cazadores recolectores - Chile 2. Diaguitas - Antigüedades 3. Costumbres funerarias - Chile 4. Antropología - Chile - Zona norte 5. Etnología - América del Sur 6. Arqueología - Chile - Investigaciones I. Sanhueza, Lorena, ed. II. Troncoso, Andrés, ed. III. Campbell, Roberto, ed. IV. Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales CDD20 980.00498 IGUALES PERO DIFERENTES. Trayectorias históricas prehispanicas en el cono sur. © 2020, Lorena Sanhueza © Social-ediciones, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. www.socialediciones.facso.cl Comité Editorial Social-ediciones: Roberto Aceituno, María José Reyes, Svenska Arensburg, André Menard, Pablo Cottet, René Valenzuela. A excepción de la introducción, todos los artículos contenidos en este libro estuvieron sujetos a un proceso de evaluación por pares externos. Cada artículo fue revisado por dos evaluadore/as externas y el comité editorial. Comité Editorial: Dra. Isabel Cartajena. Departamento de Antropología Universidad de Chile. Dra. © Itaci Correa. Departamento de Antropología, Universidad Alberto Hurtado. Dr. Francisco Garrido. Museo Nacional de Historia Natural. Este libro fue realizado con el apoyo del programa de estímulo a la excelencia institucional (PEEI) de la Facultad de ciencias sociales de la Universidad de chile mediante su concurso de Fortalec- imiento de productividad y continuidad de investigación (FPCI) 2016-II. Coordinación editorial: César Castillo. Dirección Creativa: René Valenzuela Diseño: Pablo Rivas. Catalogación: Ximena Montero y Orlando Muñoz. ISBN: 978-956-19-1175-8 RPI: 2020-A-3734 Primera edición de 500 ejemplares. Santiago de Chile, septiembre, 2020.