Docencia y desarrollo profesional
54 DOCENCIA Y DESARROLLO PROFESIONAL: FUNDAMENTOS, DEBATES Y PERSPECTIVAS Osorio, A. (2016). El desarrollo profesional docente en educaci n b sica primaria. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 12 (1), 39-52. Paula, L.C. (2018). La potencialidad del diálogo freiriano para las investigaciones sobre la constitución de los formadores de profesores. Multidisciplinary Journal of Educational Research, 7 (2), 86- 110. Santiago, R. y N jera, J. (2014). Retos de la educación continua en la formación de formadores en Mexico. Revista Atenas, 4 (28), 23-34. Tamir, P. (2005). Conocimiento profesional y personal de los profesores y de los formadores de profesores. Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 9 (2), 1-10. Tejada, J. (2010). Profesionalizaci n docente en el escenario de la Europa de 2010. Una mirada desde la formaci n. Revista de Educación, (349), 463-477. Urbina, A. y Morel, M. (2017). El estado del arte / estado de la tecnica y la investigacion científica y tecnológica. Revista Portal de la Ciencia, (13), 3-7. https://doi.org/10.5377/pc.v13i0.5916 Unesco (2013). Antecedentes y criterios para la elaboración de políticas docentes en América Latina y el Caribe. Orealc/Unesco. Vaillant, D. (2002). Preal 25. Formación de formadores. Estado de la práctica. Preal. Vaillant, D. y Marcelo, C. (2001). Las tareas del formador. Ediciones Aljibe. Vaillant, D. y Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente. Narcea Ediciones. Viau, M. (2007). La formaci n de formadores de docentes en Francia. La emergencia de nuevas formaciones profesionales universitarias. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 12 (33), 581-614.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=