Docencia y desarrollo profesional
165 DOCENCIA Y DESARROLLO PROFESIONAL: FUNDAMENTOS, DEBATES Y PERSPECTIVAS Pérez, G. (2004). Investigación cualitativa: retos e interrogantes. I. Métodos. La muralla. Sandoval-Estupi an, L., Camargo-Abello, M., Quiroga, C., Pedraza, A., Halina, F. y Vergara, M. (2008). Necesidades de formaci n de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas. Educación y Educadores, 11 (2), 11-48. http://www.scielo.org.co/ pdf/eded/v11n2/v11n2a02.pdf Sep lveda, L. y Valdebenito, M. (2019). Gesti n directiva en establecimientos de educaci n media técnico profesional: desafíos para el liderazgo. Calidad en la educación, (51), 192- 224. https://dx.doi.org/10.31619/caledu.n51.666 Shoho, A. R. y Barnett, B. G. (2010). The Realities of NewPrincipals: Challenges, Joys, and Sorrows. JournalofSchoolLeadership,20 (5),561–596 .https://doi.org/10.1177/105268461002000503 Slater, C., García, J.M. y Mentz, C. (2019). Liderazgo en los directivos principiantes: hallazgos de un estudio internacional comparado. En J. Weinstein y G. Mu oz (Eds.), Cómo cultivar el liderazgo educativo: trece miradas. Ediciones Universidad Diego Portales. V zquez Toledo, S., Liesa Or s, M. y Bernal Agudo, J. L. (2015). An lisis de la formaci n en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Aut noma de Arag n. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (3), 39-54. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=2170 /217042307005 Walker, K. y Carr-Stewart, S. (2006). Beginning principals: Experiences and images of success. International Studies in Educational Administration, 34 (3), 17-36.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=