Alberto Minoletti: el vuelo de un grande

161 Alberto Minoletti | El vuelo de un grande Zvi Tacussis Oblitas Psicólogo, Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria primera versión generación 2019, Diplomados en Gestión y Políticas de Drogas, Estrategias para la Dirección en Salud, y DBT. Desempeñándose en el Subdepartamento de Salud Mental del Servicio de Salud Arica, además de ser músico de amplia trayectoria y cofundador de Headlight Productions. Dr. Alfredo Pemjean Gallardo Médico psiquiatra de la Universidad de Chile. Fue jefe de la Unidad de Salud Mental, MINSAL, desde su creación en 1990 hasta 1996 y luego entre 2010 y 2014. Ex profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, actualmente académico de la UDP y jefe del Programa de Especialización en Psiquiatría. Experto y Consultor de Políticas de Alcohol y Drogas de la OPS/ OMS. Dr. Mauricio Gómez Chamorro Psiquiatra Prof. Adjunto, Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Sur Facultad de Medicina. Exdirector del Hospital El Peral, impulsor del Proceso de Reconversión del Hospital Psiquiátrico El Peral en la Red de Servicios de Salud Mental, ex jefe de la Unidad de Salud Mental del Ministerio de Salud de Chile, MINSAL. Actualmente es el jefe de la Unidad de Psiquiatría del Hospital San Luis de Buin. Dra. Verónica Iglesias Álamos Profesora Asociada de la Escuela Pública de la Universidad de Chile, Doctora en Salud Pública, Magíster en Ciencias Biológicas, mención Ciencias Ambientales; Médico Veterinaria, de la Universidad de Concepción, Directora de Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.