Manual gestión: tamizaje visual

46 Manual de Gestión de Tamizaje Visual Autoras: Prof.TM. Claudia Goya Lizana / Prof. Mg. Leonor Armanet / Prof. Dra. Ana María Salazar 6. Díaz U. Rodrigo, Raimann S. Rolf, Fariña B. Ariel. Pesquisa de ambliopía en preescolares del Centro de Salud familiar Bernardo Leighton. Rev. chil. pediatr. [revista en la Internet]. 2003 Nov [citado 2012 Jul 15]; 74(6): 595-598. Hallado en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_ arttext&pid=S0370-41062003000600006&lng=es. doi: 10.4067/S0370-41062003000600006. Ac- ceso en junio 2012. 7. Lai Y., Hsu H., Wang H., Chang S., Wu W.The visual status of children ages 3 to 6 years in the vision screening program inTaiwan. Journal of American Association for Pediatric Ophthalmol- ogy and Strabismus. 2009; 13(1):58-62 8. Verrone Pablo J, Simi Marcelo R. Prevalencia de agudeza visual baja y trastornos oftalmológi- cos en niños de seis años de la ciudad de Santa Fe. Arch. argent. pediatr. [revista en la Internet]. 2008 Ago [citado 2013 Mayo 04] ; 106(4): 328-333. Disponible en: http://www.scielo.org.ar/sci- elo.php?script=sci_arttext&pid=S0325-00752008000400008&lng=es. 9. León A., Estrada J. Reproducibilidad y concordancia para la carta SNELLEN y LEA en la valoración de la agudeza visual en infantes de primaria. Investigación Andina [serial on the Internet]. 2011 Apr [cited 2012 Nov 25] ; 13(22): 122-135. Hallado en: http://www.scielo.org . co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-81462011000100003&lng=en. 10. Barria F. Guía Clínica Refracción en el Niño. Visión 2020 LA. Ganando Presencia en el Continente.¿Cómo lograrlo?. Hallado en: http://www.v2020la.org/bulletin/esp/docs/boletin_10/ tema_4.htm. Acceso en julio 2013. PROGRAMA DE SALUD DE JUNAEB PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTANDAR: POE-OFL-01 TITULO: Evaluación de la Agudeza Visual en Preescolares Edición: 1 Fecha: 19/07/2013 Página 4 de 4 Elaborado por Revisado por Fecha Prof.TM. Claudia Goya Lizana Prof. Mg. Leonor Armanet y Prof. Dra. Ana María Salazar Julio 2013 ESCUELA DETECNOLOGIA MEDICA

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=