Propuestas para una perspectiva comunitaria de la salud

Propuestas para una perspectiva comunitaria de la salud: Documento comunitario marco para el proceso constituyente ECOSS de Barrio Facultad de Medicina, Universidad de Chile ISBN Obra independiente: 978-956-404-642-6 Autorizamos difusión para fines educativos y comunitarios. Libro Digital Diseño y producción: Rachel Quiroz Autores y autoras: Álvaro Besoaín, Gaspar Corrales, Paulette Dougnac, Olaya Moena, Carla Muñoz y Juan Sancho. En este trabajo participaron los dirigentes y dirigentas sociales de ECOSS de Barrio mencionados a continuación: David Padilla Ramírez, Dirigente territorial, Región Arica y Parinacota. Denisse Morán Vilches, Presidenta AG Recicladores, Región de Tarapacá. Hugo Marín, Iquique, Región de Tarapacá. Cristian Gálvez, Olmué, Región de Valparaíso. Jorge Chuaqui, Dirigente social, Región de Valparaíso. Carlos Bravo Caceres, Secretario Nacional CONFUCH, Talca, Región del Maule. Ana María Navarrete Arriaza, Concejala de Coyhaique, Región de Aysén. Mario Aedo Tapia, Líder en Salud, Recoleta, Región Metropolitana. Ciro Erba Coloma, Presidente FRUCAM, Región Metropolitana. Cecilia Gonzalez Ruiz, Dirigenta social, cultural y política, Independencia, Región Metropolitana. Raúl Martínez Sepulveda, Director de FENATEMCH, Región Metropolitana. Ana María Moretti García, Dirigenta social, Ñuñoa, Región Metropolitana. Marta Román, Dirigenta social, Providencia, Región Metropolitana. Mitalia Sepulveda Rojas, Presidenta del PRAIS, Conchalí, Región Metropolitana. Yolanda Ureta Maldonado, Dirigenta cultural, Independencia, Región Metropolitana. A su vez, se desarrolló un proceso de validación con la asamblea ECOSS de Barrio, por lo que este documento da cuenta de la voz del ECOSS de Barrio. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir igual 4.0 Internacional.