Manual para cuidadores de niños menores de 6 años con parálisis cerebral infantil

Manual Para Cuidadores de Niños Menores de 6 Años Con PCI 124 Bibliografía Barragán, E., & Lozano, S. (2011). Identificación temprana de trastornos del lenguaje. Revista Médica Clínica Las Condes, 22 (2), 227–232. Ma, W., Golinkoff, R. M., Houston, D. M., & Hirsh-Pasek, K. (2011). Word Learning in Infant- and Adult-Directed Speech. Language Learning and Development, 7 (3), 185–201. Medina, M. del P., Kahn, I. C., Huerta, P. M., Sánchez, J. L., Calixto, J. M., & Vega Sánchez, S. M. (2015). Child neurodevelopment: Normal characteristics and warning signs in children under five years. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica, 32 (3), 565–573. Peña, J. (2014). Manual de Logopedia (4ta Edició). Elsevier Masson. Planas, S. (1998). Evaluación del habla de pacientes con parálisis cerebral infantil mediante técnicas de análisis acústico. Estudios de Fonética Experimental , IX, 183–200. Puyuelo, M., Póo, P., Basíl, C., & LeMétayer, M. (1996). Logopedia en la parálisis cerebral. Diagnóstico y tratamiento . Barcelona: Masson. Puyuelo, M., Salavera, C., & Serrano, R. (2012). Diagnóstico e intervención del lenguaje en un caso de parálisis cerebral infantil. Aelfa, 12(1), 12–15. Puyuelo, M. (2001). Logopedia y parálisis cerebral infantil. In J. Peña (Ed.), Manual de Logopedia . Barcelona: Masson. Rivera, R., Hawayek, A., Román, R., Méndez, I., & Rodríguez, L. (2016). Problemas del lenguaje en niños con parálisis cerebral. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 37 (2), 63–69. Serrano, C., & Santos del Riego, S. (2001). Comunicación vocal y no vocal en la parálisis cerebral infantil. Rehabilitación, 35 (2), 114–120.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=