Sistematización Jornadas sobre Perspectivas de Género en la Educación Superior

67 http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870- 11912015000200005&lng=es&tlng=es. UNICEF. (2020). Prácticas Nocivas. Disponible en: https://www.unicef.org/es/protection/practicas-nocivas Vacca y Coppolecchia, (2012). Una crítica feminista al derecho a partir de la noción de "biopoder" de Foucault. Páginas de Filosofía, Año XIII, Nº 16 (2012), pp. 60-75. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5037660 Verge, T. (2020). Mainstreaming gender into the quality assurance of higher education programs. In Strategies for Supporting Inclusion and Diversity in the Academy. Palgrave Macmillan, Cham. p. 163-181. Vicerrectoría de Asuntos Académicos, Universidad de Chile. (2018). Modelo Educativo de la Universidad de Chile. Santiago. World Association for Sexual Health. (2009). Definiciones de trabajo de sexo, sexualidad, salud y derechos sexuales. En Salud sexual para el milenio (pp.157-158).

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=