Sistematización Jornadas sobre Perspectivas de Género en la Educación Superior

60 EVALUACIÓN DE LAS JORNADAS Parte 1. Indicadores de gestión ara evaluar el proceso realizado se evaluó participación e identificación de buenas prácticas. En el caso de la participación, esta fue menor a la meta del 40%. Y en cuanto a las buenas prácticas, este mismo documento contiene ideas, aprendizajes y buenas prácticas para la implementación transversal de género. No obstante, quedan pendiente el desarrollo de estrategias concretas para llevar al aula, pasos prácticos y otras instancias educativas. Tabla 8. Evaluación indicadores de gestión Nombre Meta Evaluación Participación Participación de al menos el 40% del claustro departamento-escuela (n= 26). No cumplido Jornada 1: 16,7% (11) Jornada 2: 21,2% (14) Jornada 3: 15,2% (10) Jornada 4: 18,2% (12) Identificación de Buenas prácticas Al menos 10 buenas prácticas para implementar en la formación o bien para explorar su aplicación. En proceso Se trabajará en jornada en base a casos. Buenas prácticas identificadas: 1. Análisis intersectorial de la salud. 2. Recomendaciones para atención de personas trans. 3. Consentimiento informado. Fuente: Elaboración propia Parte 2. Evaluación desde participantes. En cada sesión se aplicó una evaluación de la actividad mediante 5 preguntas, el promedio de evaluación de cada jornada se presenta a continuación. Tabla 9. Síntesis de evaluación de las jornadas. Preguntas / Jornadas En relación con la capacitación, en la escala de 1 a 7, ¿Qué le ha parecido... P1. Calidad de los contenidos P2. Tratamiento de los contenidos P3. Aplicación de contenidos en sus funciones habituales P4. Tiempo asignado P5. Contribución al cumplimiento de los objetivos de la Jornada Jornada 1: Perspectiva de Género. 7,0 6,8 6,0 5,2 6,6 Jornada 2: Conceptos claves en sexualidad y género. 6,9 6,3 7,0 6,7 6,1 P

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