Sistematización Jornadas sobre Perspectivas de Género en la Educación Superior
8 sensibles al género y herramientas para recopilarlos Poseo conocimientos para entenderlo 30,8 (8) Tengo suficiente conocimiento como para utilizarlo en mi trabajo cotidiano 7,7 (2) Tengo suficiente conocimiento para liderar el trabajo en este aspecto 7,7 (2) No sabe / No Responde 3,8 (1) Estrategias que aborden las dinámicas de género en los procesos de planificación de metodologías de enseñanza aprendizaje Carezco de conocimientos en ese aspecto 53,8 (14) Poseo conocimientos para entenderlo 19,2 (5) Tengo suficiente conocimiento como para utilizarlo en mi trabajo cotidiano 19,2 (5) Tengo suficiente conocimiento para liderar el trabajo en este aspecto 0,0 (0) No sabe / No Responde 7,7 (2) Fuente: Elaboración propia. Parte II. Nivel de confianza para abordar temas de género y sexualidad Tabla 2. Nivel de confianza para hablar sobre los temas descritos Aspectos Nivel de conocimiento % (n) Conversaciones familiares temas sobre género y sexualidad Nada confiado/a 0,0 (0) Poco confiado/a 7,7 (2) Confiado/a 42,3 (11) Muy Confiado/a 50,0 (13) No sabe / No responde 0,0 (0) Hablar de temas de igualdad de género con colegas hombres Nada confiado/a 0,0 (0) Poco confiado/a 3,8 (1) Confiado/a 53,8 (14) Muy Confiado/a 42,3 (11) No sabe / No responde 0,0 (0) Hablar de temas de igualdad de género con colegas mujeres Nada confiado/a 0,0 (0) Poco confiado/a 15,4 (4) Confiado/a 34,6 (11)
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=