Didácticas (in)visibles

60 | D idácticas (I n ) visibles encima y no considerarlas. Así es como se logra una disci- plina básica de cómo enfrentarse al teatro. 4.-¿C ómo llegamos a tener un actor honesto ? Teniendo a un actor presente en escena. 5.-¿L o que no debemos hacer ? Dejar de dialogar. Finalmente, se desintegra el concepto interpretar para lograr entender la ideología de Revelar, que tiene como fundamento transformar al estudiante en un sujeto crea- dor, lector y autor más presente. Es importante destacar, que el trabajo que se realiza en el liceo, en el área artística, es un proceso de varios años, donde la comunidad educativa, en su totalidad, impulsa el desarrollo artístico de nuestros estudiantes, situando al establecimiento como una plataforma educativa versátil y sensible con el proceso educativo. Esto ha permitido que el arte experimente y se complemente con todo el entorno educativo, potenciando y resaltando equipos de trabajo, donde la participación de nuestros estudiantes es la princi- pal voz para crear, dialogar y liderar manifestaciones artís- ticas, generando ciertos hitos que se han logrado instaurar a lo largo del tiempo, presentando obras de teatro, que esti-

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=