Didácticas (in)visibles

C reación L írica en el A ula | 111 Clase 3 Ajustes de m trica: número total de estrofas, número de versos por cada estrofa y número de sílabas por cada verso con el objetivo de mantener un ritmo en el texto lírico. Clase 4 Ajustes de rima y reescritura final del texto. Clase 5 Retroalimentación de la actividad. En cada ocasión, los estudiantes ajustaban y corregían sus escritos según algunos criterios básicos definidos y explicados por el profesor. Al final de cada clase, los estu- diantes devolvían sus escritos para su revisión y posterior corrección a la clase siguiente. Para desarrollar esta secuen- cia se tomaron como base importante los conocimientos previos que los estudiantes ya habían aplicado anterior- mente en algunos trabajos realizados en torno a la lectura y creación de décimas poéticas y microcuentos. En la última clase, los estudiantes debían reescribir su texto aplicando las correcciones y observaciones realizadas en cada una de las clases anteriores. Este texto final, revi- sado y corregido por los estudiantes, fue evaluado en base a la siguiente pauta:

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