Didácticas (in)visibles
106 | D idácticas (I n ) visibles D ificultades L as dificultades presentadas se manifestaron en que un par de estudiantes no lograron relatar algo per- sonal y no les interesó terminar sus trabajos. Esta deser- ción de la actividad es mínima considerando el universo de estudiantes que desarrollaron el trabajo, más de 100 estu- diantes. C onclusiones C omo se mencionó antes, la evaluación es forma- tiva y los resultados fueron mejores a los espe- rados, superaron con creces las expectativas y fueron un acercamiento hacia lo que estamos viviendo en este 2020, en el sentido del uso de herramientas tecnológicas utiliza- das en el momento de la grabación del disco y el montaje del corto audiovisual. De esta misma manera, es como el grupo de profesores estamos dedicados a mantener la cone- xión con los estudiantes, a través de cápsulas educativas, módulos de trabajos y un boletín informativo, todo a través de la tecnología, lo que seguramente será una constante de aquí en adelante en el sistema educativo. Fue una buena estrategia realizar el trabajo colaborativo con los profesores de lenguaje, le dio mayor cobertura e importancia a sus creaciones. Ahí la evaluación es suma- tiva, con todo lo que ello significa.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=