Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca

Tomo III de la colección curricular de la Corporación de Educación de Renca DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTEY EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE RENCA 96 Taller 4 Retroalimentación para el aprendizaje El presente taller permite a docentes realizar un ejercicio reflexivo y práctico en cuanto a la retroalimentación que entrega a sus estudiantes y cómo esta puede favorecer la mejora de los aprendizajes de ni os y jóvenes. I. Seleccione DOS evidencias de trabajo de sus estudiantes de una misma tarea realizada en la aplicación del escenario: una que considere como representativa de un desempe o alto y otra representativa de desempe o medio o bajo. II. Sobre la base de su Criterio de evaluación, determine para cada evidencia qué aspectos son los mejor desa- rrollados y aquellos que deben mejorarse. Evidencia 1 (desempe o alto) Evidencia 2 (desempe o medio o descendido) Aspectos del criterio mejor desarrollados Aspectos del criterio que deben mejorarse III. Se ale qué indicaría a cada estudiante a modo de retroalimentación, sobre la base de su an lisis anterior y teniendo en cuenta la importancia de entregar caminos para mejorar (diríjase a su estudiante). Evidencia 1 (desempe o alto) Evidencia 2 (desempe o medio o descendido) Comentario dirigido hacia el estudiante: Comentario dirigido hacia el estudiante: IV. A partir del an lisis de la evidencia, indique qué acciones debería incorporar en su pr ctica pedagógica para favorecer el avance de sus estudiantes. Fundamente sobre la base de la evidencia de aprendizaje recogida.  Ejemplos para compartir

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