Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca
Tomo III de la colección curricular de la Corporación de Educación de Renca DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTEY EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE RENCA 90 1.- Actividades y desarrollo (2): (cada sesión de clase) Recuerde consignar cómo espera observar el aprendizaje en cada actividad, ya sea a través de preguntas y/o instrumentos específicos. 2.- Materiales a utilizar en cada actividad 3.- Indique qué tipo de evidencia de aprendizaje recogerá a lo largo del proceso (vídeo, registro, trabajo de estudiantes, un producto, etc.) 4.- indique qué preguntas o tareas son clave para orientar al estudiante a desarrollar el aprendizaje nuclear esperado 1.- Actividades y desarrollo (3): (cada sesión de clase) Recuerde consignar cómo espera observar el aprendizaje en cada actividad, ya sea a través de preguntas y/o instrumentos específicos. 2.- Materiales a utilizar en cada actividad 3.- Indique qué tipo de evidencia de aprendizaje recogerá a lo largo del proceso (vídeo, registro, trabajo de estudiantes, un producto, etc.) 4.- indique qué preguntas o tareas son clave para orientar al estudiante a desarrollar el aprendizaje nuclear esperado I. Validación de criterios y escenarios de evaluación. Este momento del taller tiene como objetivo sistematizar la reflexión profesional en el proceso de validación de Criterios y Escenarios de evaluación, para ello, intercambie su trabajo con otro grupo y lean comprensivamente el trabajo recibido (Criterio y Escenario de evaluación). Luego, escriban comentarios de retroalimentación con el fin de enriquecer la propuesta, indicando fortalezas y aspectos por mejorar con sugerencias concretas en base a las categorías descritas en la siguiente tabla:
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=