Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca
103 Tomo III de la colección curricular de la Corporación de Educación de Renca DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTEY EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE RENCA 1.- Actividades y desarrollo (2): (cada sesión de clase) Recuerde consignar cómo espera observar el aprendizaje en cada actividad, ya sea a través de preguntas y/o instrumentos específicos. 2.- Materiales a utilizar en cada actividad 3.- Indique qué tipo de evidencia de aprendizaje recogerá a lo largo del proceso (vídeo, registro, trabajo de estudiantes, un producto, etc.) Inicio: Los estudiantes observan una descomposición de 10. 4 + 6 = 10 5 + 5 = 10 3 + 7 = 10 Recuerdan otras Composiciones aditivas que forman 10. Desarrollo: Trabajo en parejas: Reciben cubos conectables de 2 colores. Usando dos colores tienen que componer los n meros 14 y 15. (al menos 3 composiciones) Trabajo monitoreado por la docente. Los estudiantes argumentan su trabajo. Revisión por grupos. Final Trabajan una guía donde deben descubrir qué n mero no es parte de una descomposición. Cubos conectables. Guía de trabajo. Recta numérica. Fotografías. Trabajo de estudiantes (Guías desarrolladas).
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=