Juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan [volumen 2]

242 – juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan. volumen 2 cusiones sobre el reconocimiento en espacios de apertura, relaciones con sujetos pares o con autoridad que posibiliten significaciones diversas, o de legitimación de los propios sujetos desde sus afectos y prácticas relacionales, constituyentes de lazos e identidad. Bibliografía Agamben, G. (2011). ¿Qué es un dispositivo? Revista Sociológica , 26, 73, 249-264. Andréu, J. (2001). Las técnicas de Análisis de Contenido: Una revisión actualizada. Fundación Centro Estudios Andaluces, Universidad de Granada , 10, 2, 1-34. Disponible en: http://public.centrodeestudiosandaluces.es/pdfs/S200103.pdf (fecha de consulta: 20/05/2009). Bailey, P. (2013). The Policy dispositif: historical formation and method. Journal of Educaction Policy , 28(6), 807-827. doi: 10.1080/02680939.2013.782512. http:// dx.doi.org/10.1080/12680939.2013.782512 Bellei, C. et al. (2012). Políticas educativas para el nivel secundario: complejidades y con- vergencias. En C. Bellei Carvacho et al., La escolarización de los adolescentes: desafíos culturales, pedagógicos y de política educativa . Buenos Aires: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación iipe-Unesco. _____. (2015). El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena . San- tiago de Chile: lom. Bourdieu, P. (1996). La Reproducción: Teoría del Sistema de Enseñanza. México: Fon- tamara. Canales, M., Ghiardo, F. y Opazo, A. (2015). Para un concepto de Juventud. En P. Co- ttet, Juventudes. Metáforas del Chile Contemporáneo . Santiago de Chile: ril Editores. Cottet, P. (2015). Juventudes. Metáforas del Chile Contemporáneo . Santiago de Chile: ril Editores. Deleuze, G. (1992). ¿Qué es un dispositivo? EnMichel Foucault filósofo . Barcelona: Gedisa. Duarte, C. (2015). Estudios Juveniles en Chile “Devenir de una Traslación”. En P. Cottet, Juventudes. Metáforas del Chile Contemporáneo . Santiago de Chile: ril Edito- res.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=