Nueva educación pública: contexto, contenidos y perspectivas de la desmunicipalización

18 NuevaEducaciónPública: Contexto, contenidos y perspectivasde ladesmunicipalización Actores del campo educacional 24. Mario Aguilar Arévalo, Presidente del Colegio de Profesores de Chile A.G. 25. Marcelo Segura Herrera, Director Ejecutivo Servicio Local de Educación de Barrancas 26. Francisco Alfaro Segura, Director Ejecutivo Servicio Local de Educación de Puerto Cordillera 27. GonzaloNavarreteMuñoz, ex Presidente de la comisión de educación de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) 28. Mario Olavarría Rodríguez (alcalde de Colina), primer vicepresidente Asociación deMunici- palidades de Chile (AMUCH) 29. Amanda Opazo Valenzuela, vocera de la CoordinadoraNacional de Estudiantes Secundarios (Cones) 30. Dafne Concha Ferrando, presidenta Coordinadora de Padres y Apoderados por el Derecho a la Educación (Corpade) 31. Grupo de directores de escuelas y liceos públicos, Servicio Local de Educación de Barrancas: i. Juan Carlos Almendra Canales, director de la Escuela Básica Melvin Jones, Pudahuel. ii. Olivia Thompson Muñoz, directora de la Escuela Alexander GrahamBell, Pudahuel. iii. Javier Andrés Vega Vega, director del Colegio Mustafa Kemal Atatürk, Lo Prado. iv. Katherine Moreno Aliaga, directora de la Escuela Profesor Manuel Guerrero Ceballos, Cerro Navia. v. Felipe Cereceda Medina, director de la Escuela Brigadier General René Escauriaza Alvarado, Cerro Navia. 32. Grupodeprofesores de escuelas y liceos públicos, Servicio Local de EducacióndeCostaAraucanía: i. Ingrid Manríquez Villa, profesora del Liceo Luis González Vásquez, Nueva Imperial. ii. Carmen Gloria Arias Sepúlveda, profesora del Complejo Educacional Nueva Alborada, Teodoro Schmidt. iii. Gabriel Bravo Flores, profesor de la Escuela El Sembrador, Toltén. iv. Meredith Pino Benavides, profesora de la Escuela Básica KimRuka, Carahue. v. Froilán Gómez Duarte, profesor de la Escuela Alejandro Gorostiaga, Nueva Imperial. vi. Cristian Escalona Muñoz, profesor del Complejo Educacional Darío Salas, Carahue. vii. Roxana Segundo Ortiz, profesora del Liceo Reino de Suecia, Saavedra.