Hacia una socioecología del bosque nativo en Chile

Autores – 147 AUTORES Manuel Canales. Sociólogo y Doctor en Sociología. Académico y Profesor Ti- tular de la Universidad de O’Higgins y de la Universidad de Chile. Noelia Carrasco Henríquez . Antropóloga. Departamento de Historia, Ci- desal y (CR)2. Universidad de Concepción. Sebastián Carrasco Mardones . Biólogo en Gestión de Recursos Naturales. Consultor independiente. Noelia Figueroa Burdiles . Economista. Doctorado en Estudios Intercultura- les UC Temuco Rodrigo Guerrero. Antropólogo y Magister en Geografía, Universidad de Chile. Coordinador de proyectos Corporación CIEMAcon- cagua. Cristina Hernández. Socióloga y Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio. Consultora independiente para Organismos Internacionales, Ins- tituciones Públicas, Universidades y sector privado. Isidora Lea-Plaza. Antropóloga Universidad de Chile. Coordinadora de pro- yectos Corporación CIEM Aconcagua. Paola Méndez. Ingeniero Forestal, Departamento de Acción Social (DAS), Obispado de Temuco. Catalina Mendoza Leal . Socióloga. Agrupación ecológica Semillero Nativo.